Atlas U.S. Tactical Income Fund


Objetivo de Inversión


Se persigue maximizar rendimiento total, consistente con la preservación de capital.
 

Politica de Inversión
 

El Fondo invertirá principalmente en valores de renta fija, incluyendo del gobierno de EEUU, hipotecarios, deuda corporativa y municipal. Normalmente, por lo menos un 20% de los activos totales del Fondo se debe invertir en valores garantizados por el Government National Mortgage Association (“GNMA” or “Ginnie Mae”), Federal National Mortgage Association (“FNMA” or “Fannie Mae”) y Federal Home Loan Mortgage Corporation (“FHLMC” or “Freddie Mac”) que representen un interés en o garantizados con hipotecas en propiedades localizadas en Puerto Rico. Bajo ninguna circunstancia el Fondo podrá invertir en obligaciones directas o indirecta del Estado Libre Asociado de Puerto Rico o cualquiera de sus instrumentalidades.


El Fondo normalmente invertirá un mínimo del 80% de sus activos en una cartera diversificada de instrumentos de renta fija y normalmente tendrá una duración promedio entre negativo 3 años y positivo 6 años.  


El Fondo normalmente podra invertir hasta un 20% de sus activos en compañías de alta capitalización mediante el uso de inversiones pasivas, como exchange traded funds (“ETFs”).


El Fondo está autorizado a utilizar apalancamiento para incrementar la cantidad posible de inversión.

¿Porque invertir en el Fondo?

 

  • Prohibición explicita de invertir en valores del Gobierno de Puerto Rico o entidades corporativas en la isla.

  • Retiene beneficio contributivo en distribución de dividendos y ley de herencia.

  • Diariamente se pueden realizar suscripciones y redenciones al valor liquidativo del Fondo.

  • Fuentes diversificadas de ingreso.

 

Inversionistas deben considerar los objetivos de inversión, riesgos y gastos del fondo cuidadosamente antes de invertir.  Esta y otra información están en el prospectus del fondo, el cual pueden obtener al comunicarse con nosotros o visitando www.atlasam.com.  Por favor lea cuidadosamente antes de invertir.

Las cifras de desempeño representan cifras históricas.  Desempeño histórico no es una garantía o indicador de desempeño y resultados en el futuro.  El desempeño prospectivo puede ser inferior o superior al desempeño ilustrado.  El principal puede fluctuar, por lo que su inversión puede tener un valor superior o inferior al costo original al momento de redención.

 

Mandatos y Productos de Inversión: NO SEGURO FDIC | PUEDE PERDER VALOR | NO GARANTIA BANCO

Política de Privacidad  |  Términos de Uso